Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (30)

2022

  1. El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 799-808

  2. Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16

  4. La educación globalizada: experiencias e investigaciones

    Dykinson

  5. Las familias ante la nueva era digital

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 615-622

  6. Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85

2020

  1. Altas capacidades intelectuales en la educación del siglo XXI: el papel de la tecnología y gestión

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 77-92

  2. Augmented reality as a resource for improving learning in the physical education classroom

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  3. Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things

    IoT, Vol. 1, Núm. 2, pp. 436-450

  4. Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 29-41

  5. Educational innovation in higher education: Use of role playing and educational video in future teachers' training

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6

  6. Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education

    Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15

  7. El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  8. Impact of the flipped classroom method in the mathematical area: A systematic review

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-11

  9. Investigación aplicada en Ciencias de la Educación

    Octaedro

  10. La escuela rural española: una aproximación histórica desde la literatura

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 39-52

  11. La formación del docente inclusivo del siglo XXI

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 15-28