MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Fachbereich
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Sevilla (18)
2024
-
Acción tutorial y la importancia del mediador comunicativo: intervención con estudiantes de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1814-1824
2023
-
Vías para establecer sinergias en investigación y docencia
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Educación inclusiva y equitativa de calidad
2022
-
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044
-
Promoting professionalism through preservice teachers’ collaboration
European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 634-652
2021
-
Linking emotional intelligence, physical activity and aggression among undergraduates
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23
-
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los planes estratégicos de las universidades públicas andaluzas
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
Predictive Model of The Factors Involved in Cyberbullying of Adolescent Victims
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 99-123
2018
-
Characterization of motivation and type of physical-sport practice in adults through COMPASS profiles
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 161-173
-
Usage behaviour of public spaces associated with sport and recreational activities
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 7
-
Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1
2017
-
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la competencia digital del estudiante universitario
Espacios, Vol. 38, Núm. 10, pp. 16
2016
-
Estilos de enseñanza de entrenadores y su relación con la ansiedad de los jugadores en diferentes categorías de fútbol base
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 390-411
-
Postura y alteraciones de columna en salud escolar. Relación entre poblaciones nacionales y migrantes
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 473-494
2010
-
Transmigrant families: Intercultural and bilingual competences development
Globalisation, Societies and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 429-442
2009
-
Buenas prácticas y logros educativos en contextos diversos: acuerdos y discrepancias alcanzados en un proceso de consulta Delphi
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
2007
-
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]