MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Departamento
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (16)
2024
-
Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199
2022
-
Role of neurodidactics in teacher professionalization for online teaching in higher education
Texto Livre, Vol. 15
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
2021
-
Cómo elaborar la discusión de un TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 173-183
2020
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Digital experiences, risks and educational approach to digital leisure with young people in social difficulty
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia,, Vol. 13, Núm. 3, pp. 294-315
-
Gamification to improve student activation in learning
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293
-
Strategies for attention to diversity: Perceptions of secondary school teaching staff
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11
2019
-
Educational needs of spanish youths at risk of social exclusion: Future challenges before school failure
Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies, Vol. 2019, Núm. 20, pp. 59-82
-
School bullying in compulsory and advanced secondary education. Determining factors in its intervention
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 5
2018
-
La práctica profesional de los agentes sociales en materia de ocio juvenil: estrategias para la intervención
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 93-105
2017
-
Buenas prácticas de intervención social en relación al ocio con jóvenes en riesgo de exclusión desde la percepción de los agentes sociales
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 3, pp. 203-228
2016
-
Criterios para una intervención de calidad con jóvenes en dificultad social
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 51-69
2014
-
Relaciones sociales y tic en la población juvenil. Análisis metateórico
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio