Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Artículos (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Análisis de los valores sociales en las nuevas programaciones de Formación Profesional
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 14, pp. 231-244
-
Aplicacions de les metodologies científiques a la investigació educativa
Temps d’Educació, Núm. 25, pp. 263-278
-
Cuando éramos emigrantes. Las relaciones sociales
mAGAzin, Núm. 9, pp. 25-31
-
El Sistema Internacional de Imágenes Afectivas (IAPS): Adaptación Española. Segunda parte
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 54, Núm. 4, pp. 635-657
-
Estrategias de aprendizaje en la realización de tareas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 497-498
-
Evaluación de la calidad de medios audiovisuales como recurso para la educación ambiental
Tópicos en educación ambiental, Vol. 3, Núm. 8, pp. 85-100
-
Hacia un enfoque comprensivo de diagnósticos inespecíficos de alumnos con dificultades para el aprendizaje escolar
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-82
-
Hacia una universidad de calidad
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 577-578
-
La formación de tutores en Educación Secundaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 14, pp. 217-229
-
La transición de la formación universitaria en estrategias de aprendizaje a la práctica profesional
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 499
-
La ética de la investigación educativa
Agora digital, Núm. 1
-
Los Servicios de Orientación en la Universidad: procesos de creación y desarrollo
Agora digital, Núm. 2
-
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 465-489
-
Patrones de citación de la investigación española sobre evaluación de programas educativos (1975-2000)
Revista española de documentación científica, Vol. 24, Núm. 3, pp. 289-305
-
Un ejemplo práctico sobre la discordancia entre la significación estadística y la significación sustantiva con relación a la decisión de la hipótesis nula
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 31, pp. 173-186
-
Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 579-587
-
Una reflexión metodológica sobre la significación estadística en investigación educativa
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 4, pp. 499-508
-
Valoración del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente
Revista de educación, Núm. 324, pp. 155-170