Artikuluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2001

  1. Análisis de los valores sociales en las nuevas programaciones de Formación Profesional

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 14, pp. 231-244

  2. Aplicacions de les metodologies científiques a la investigació educativa

    Temps d’Educació, Núm. 25, pp. 263-278

  3. Cuando éramos emigrantes. Las relaciones sociales

    mAGAzin, Núm. 9, pp. 25-31

  4. El Sistema Internacional de Imágenes Afectivas (IAPS): Adaptación Española. Segunda parte

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 54, Núm. 4, pp. 635-657

  5. Estrategias de aprendizaje en la realización de tareas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 497-498

  6. Evaluación de la calidad de medios audiovisuales como recurso para la educación ambiental

    Tópicos en educación ambiental, Vol. 3, Núm. 8, pp. 85-100

  7. Hacia un enfoque comprensivo de diagnósticos inespecíficos de alumnos con dificultades para el aprendizaje escolar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-82

  8. Hacia una universidad de calidad

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 577-578

  9. La formación de tutores en Educación Secundaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 14, pp. 217-229

  10. La transición de la formación universitaria en estrategias de aprendizaje a la práctica profesional

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 499

  11. La ética de la investigación educativa

    Agora digital, Núm. 1

  12. Los Servicios de Orientación en la Universidad: procesos de creación y desarrollo

    Agora digital, Núm. 2

  13. Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 465-489

  14. Patrones de citación de la investigación española sobre evaluación de programas educativos (1975-2000)

    Revista española de documentación científica, Vol. 24, Núm. 3, pp. 289-305

  15. Un ejemplo práctico sobre la discordancia entre la significación estadística y la significación sustantiva con relación a la decisión de la hipótesis nula

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 31, pp. 173-186

  16. Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 579-587

  17. Una reflexión metodológica sobre la significación estadística en investigación educativa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 4, pp. 499-508

  18. Valoración del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente

    Revista de educación, Núm. 324, pp. 155-170