DEPARTAMENTO
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Análisis didáctico y metodología de investigación
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular (Comares), pp. 1-22
-
Dificultad social, riesgo y maltrato
Intervención con menores y jóvenes en dificultad social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 141-176
-
Directrices para el diseño del proyecto educativo de un centro de Educación Ambiental: Criterios de calidad
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 35-60
-
El liderazgo ético en las instituciones educativas como criterio de eficacia organizativa
Líderes al servicio de la sociedad: liderazgo en entornos internacionales (Editorial Universidad de Granada), pp. 79-92
-
Estudio comparativo del programa “Ecoescuelas” entre centros de Educación Primaria y Educación Secundaria.
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 243-260
-
Investigación en educación matemática de lata visibilidad e imapcto en la base Social Sciences Citation Index
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro (Comares), pp. 169-176
-
Liderazgo y calidad en las organizaciones educativas
Líderes al servicio de la sociedad: liderazgo en entornos internacionales (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-103
-
Proyecto de intervención social: recuperación de una zona fluvial del río Genil en torno a un Centro de Educación Ambiental (CEA) en Cenes de la Vega (Granada)
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 79-98
-
Ve escuchando, escucha viendo, el huerto de los sentidos.
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 127-143
-
Virtualizar un programa de escritura científica multilingüe (PID 10-11)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 (Editorial Universidad de Granada), pp. 957-970