Fachbereich
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publikationen (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en Educación Matemática
Revista española de documentación científica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 162-176
-
Análisis cientimétrico de la productividad en la Revista de Investigación Educativa (1983-2000)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 507-532
-
Análisis sobre las experiencias previas e incidencias de los estereotipos asociados a la expresión corporal en la formación inicial del profesorado
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 23-32
-
Breve reflexión: prácticum de psicopedagogía, propulsor del futuro profesional del psicopedagogo/a
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 367-374
-
Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 101-116
-
Competencias de acción y práctica profesional de los agentes socioculturales andaluces
Investigación y sociedad
-
Conclusiones al grupo de trabajo sobre coordinación y gestión del prácticum de las facultades de educación andaluzas
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 661-662
-
Debilidades de la evaluación de la calidad en la universidad española: Causas, consecuencias y propuestas de mejora
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 5, Núm. 1
-
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en educación infantil
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 121-143
-
Diagnóstico y evaluación de las escuelas andaluzas de tiempo libre y animación sociocultural
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003
-
Educación ambiental e investigación en primaria desde la resolución de situaciones problemáticas socioambientales
Aula de innovación educativa, Núm. 121, pp. 11-15
-
El Método Delphi en la definición de criterios para una formación de calidad en animación sociocultural
Investigación y sociedad
-
El entorno en el desarrollo de la infancia
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 78, pp. 33-36
-
El futuro de la educación intercultural: la LOCE
III Seminario sobre la Investigación de la Inmigración Extranjera en Andalucía
-
El modelo de servicios interviniendo por programas y la educación intercultural: un estudio de caso en departamentos de orientación de IES de Granada
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 215-230
-
El nuevo sistema integrado de formación profesional
Grupo Editorial Universitario
-
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación
Universidad de Granada
-
Elaboración de un instrumento para la observación del proceso de enseñanza-aprendizaje
Investigación y sociedad
-
Enfoques evaluativos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos
Investigación y sociedad
-
Eponymy for research evaluation: Spanish cases from the educational field
Research Evaluation, Vol. 12, Núm. 3, pp. 197-203