COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DEPARTMENT
Ana Belén
Bastidas Manzano
Publications by the researcher in collaboration with Ana Belén Bastidas Manzano (10)
2022
-
Smart tourism destinations and COVID-19
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-135
2021
-
Neural insights on the influence of hedonic and utilitarian web layouts on consumer value and choice
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings
-
The Past, Present, and Future of Smart Tourism Destinations: A Bibliometric Analysis
Journal of Hospitality and Tourism Research, Vol. 45, Núm. 3, pp. 529-552
2020
-
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
2019
-
Blackboard Collaborate como aplicación para la elaboración de clases on-line
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-256
-
Minube: caso de éxito de una comunidad virtual de viajeros en España
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 13, Núm. 1, pp. 12-27
-
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-597
-
Neuroeducación: Análisis del potencial de la neurociencia aplicada a la educación
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
La influencia de la web en la reputación online: El caso de tripadvisor y minube
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, Vol. 2, Núm. 2, pp. 3-27