Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Hay que reivindicar el valor del packaging como factor de crecimiento": Entrevista a Xavier Pascual, director de Hispack

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 213, pp. 78-83

  2. "La seguridad alimentaria, prioridad absoluta": Entrevista a Santiago Olivares, jefe de packaging de Nestlé España

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 213, pp. 40-43

  3. "Murrelektronik ofrece soluciones rentables y personalizadas": Entrevista a Eduard García-Jurado, director comercial de Murrelektronik Spain

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 213, pp. 26-29

  4. "los cambios en las formas de consumo condicionarán el packaging": Entrevista a Yago Mellado, director de Márketing Nacional Unidad de Bebidas de Osborne

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 214, pp. 14-19

  5. A psychophysiological approach for measuring response to messaging: How consumers emotionally process green advertising

    Journal of Advertising Research, Vol. 55, Núm. 2, pp. 192-205

  6. Actividad investigadora y contexto económico. El caso de las universidades públicas españolas

    Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 1

  7. Antecedents of attitudes toward the website: The moderating role of long-term orientation and individualism

    Cross Cultural Management, Vol. 22, Núm. 3, pp. 379-404

  8. Association between perceived risk and training in the construction industry

    Journal of Construction Engineering and Management, Vol. 141, Núm. 5

  9. Behavioral Model of Younger Users in M-Payment Systems

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 25, Núm. 2, pp. 169-190

  10. Capital humano, formación universitaria y empleo. El caso de los egresados de Física

    Revista española de física, Vol. 29, Núm. 1, pp. 41-44

  11. Consumer knowledge, information sources used and predisposition towards the adoption of wood pellets in domestic heating systems

    Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 43, pp. 207-215

  12. Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website

    Tourism & Management Studies, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-24

  13. Discovering prominent themes in integrated marketing communication research from 1991 to 2012: A co-word analytic approach

    International Journal of Advertising, Vol. 34, Núm. 4, pp. 678-701

  14. El arte del etiquetado: Las nuevas siete maravillas de Manter

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 217, pp. 78-83

  15. El mercado nos exige mejorar, innovar y crear soluciones especiales constantemente: Entrevista a Jesús Blanco, director general de Elesa+Ganter Ibérica

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 219, pp. 16-20

  16. Entrevista a Guiomar Uriarte, responsable de marketing de Albal

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 212, pp. 42-45

  17. Expert vs. novice users: comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 46-61

  18. Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción

    RAN: Revista Academia & Negocios, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10

  19. Influence of age in the adoption of new mobile payment systems

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 17, Núm. 58, pp. 1390-1407

  20. Invertir en un mercado global: Entrevista a Juan Luis Elorriaga (Asociación Española de Robótica y Automatización de Tecnologías de la Producción -- AER-ATP)s

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 211, pp. 34-39