Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Hay que reivindicar el valor del packaging como factor de crecimiento": Entrevista a Xavier Pascual, director de Hispack
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 213, pp. 78-83
-
"La seguridad alimentaria, prioridad absoluta": Entrevista a Santiago Olivares, jefe de packaging de Nestlé España
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 213, pp. 40-43
-
"Murrelektronik ofrece soluciones rentables y personalizadas": Entrevista a Eduard García-Jurado, director comercial de Murrelektronik Spain
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 213, pp. 26-29
-
"los cambios en las formas de consumo condicionarán el packaging": Entrevista a Yago Mellado, director de Márketing Nacional Unidad de Bebidas de Osborne
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 214, pp. 14-19
-
A psychophysiological approach for measuring response to messaging: How consumers emotionally process green advertising
Journal of Advertising Research, Vol. 55, Núm. 2, pp. 192-205
-
Actividad investigadora y contexto económico. El caso de las universidades públicas españolas
Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 1
-
Antecedents of attitudes toward the website: The moderating role of long-term orientation and individualism
Cross Cultural Management, Vol. 22, Núm. 3, pp. 379-404
-
Association between perceived risk and training in the construction industry
Journal of Construction Engineering and Management, Vol. 141, Núm. 5
-
Behavioral Model of Younger Users in M-Payment Systems
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 25, Núm. 2, pp. 169-190
-
Capital humano, formación universitaria y empleo. El caso de los egresados de Física
Revista española de física, Vol. 29, Núm. 1, pp. 41-44
-
Consumer knowledge, information sources used and predisposition towards the adoption of wood pellets in domestic heating systems
Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 43, pp. 207-215
-
Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website
Tourism & Management Studies, Vol. 11, Núm. 1, pp. 15-24
-
Discovering prominent themes in integrated marketing communication research from 1991 to 2012: A co-word analytic approach
International Journal of Advertising, Vol. 34, Núm. 4, pp. 678-701
-
El arte del etiquetado: Las nuevas siete maravillas de Manter
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 217, pp. 78-83
-
El mercado nos exige mejorar, innovar y crear soluciones especiales constantemente: Entrevista a Jesús Blanco, director general de Elesa+Ganter Ibérica
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 219, pp. 16-20
-
Entrevista a Guiomar Uriarte, responsable de marketing de Albal
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 212, pp. 42-45
-
Expert vs. novice users: comparative analysis of the effectiveness of online discounts and gifts
Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 46-61
-
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
RAN: Revista Academia & Negocios, Vol. 1, Núm. 2, pp. 10
-
Influence of age in the adoption of new mobile payment systems
Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 17, Núm. 58, pp. 1390-1407
-
Invertir en un mercado global: Entrevista a Juan Luis Elorriaga (Asociación Española de Robótica y Automatización de Tecnologías de la Producción -- AER-ATP)s
Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 211, pp. 34-39