Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213

  2. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  3. Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 141

  4. La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 222

  5. Los factores indeseables explicativos de la evasión cognitiva de la publicidad en redes sociales de Internet

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 145