Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 141
-
La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 222
-
Los factores indeseables explicativos de la evasión cognitiva de la publicidad en redes sociales de Internet
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 145