Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Calidad del servicio en la distribución online versus la distribución tradicional: influencia en la lealtad hacia el medio
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 361-379
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Improving the effectiveness of advertising in internet social networking
Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational, Managerial, and Technological Dimensions (IGI Global), pp. 756-785
-
Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-307