Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Calidad del servicio en la distribución online versus la distribución tradicional: influencia en la lealtad hacia el medio

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 361-379

  2. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  3. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  4. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  5. Improving the effectiveness of advertising in internet social networking

    Handbook of Research on Business Social Networking: Organizational, Managerial, and Technological Dimensions (IGI Global), pp. 756-785

  6. Influencia de la promoción de ventas on-line sobre la visita Web y la intención de compra on-line. Análisis de sus principales moderadores

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-307