Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
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Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
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EHS Hotels: Neuroimaging or Self-Reports When Evaluating Tourism Advertising and Websites?
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 255-275
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El "brand equity": una visión holística del término, uso y medición, con especial aproximación al sector de la restauración
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1505-1535
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El consumo de CBD en España: un análisis del perfil consumidor y propuestas estratégicas de comercialización
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1890-1917
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El efecto de la nostalgia evocada por la música cinematográfica en las actitudes y comportamientos a través de un spot publicitario
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-160
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Evaluación de la metodología work-integrated learning: Enseñanza del marketing a través de la experiencia de profesionales llevada al aula
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 667-680
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Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la Calidad Relacional: aplicación al sector hotelero de Andalucía
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations (CEUR Workshop Proceedings), pp. 1-4
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Eye-Tracking Technology for Measuring Banner Advertising Efficacy on E-Tourism Websites: A Methodological Proposal
Handbook of e-Tourism (Springer International Publishing), pp. 685-716
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Factors inhibiting the adoption intention of digital payment platforms
Responsible Finance and Digitalization: Implications and Developments (Taylor and Francis), pp. 140-154
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Fomentando la ciudad inteligente: la intención de comprar vehículos eléctricos a través de la teoría del comportamiento planeado y la influencia de la confianza, la importancia al precio y el estrés por la pandemia
Nuevas estrategias para un turismo sostenible (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 161-174
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How to Design a Smart Tourism Destination: The Case of Granada
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 201-218
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La economía circular como paradigma para la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad: Social business factory
Aspectos económicos sociales y culturales (Aranzadi)
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Marketing para estimular la práctica del yoga: una aplicación del Modelo Transteórico
Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-242
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Revisión de las principales herramientas de comunicación audiovisual que promueven comportamientos de juego online responsables
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 117-128
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Smart tourism destinations and COVID-19
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-135