Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
2021: escenarios del turismo internacional en España a través de un panel de expertos
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
Cómo medir la inclusión en el sistema educativo. Un enfoque exploratorio
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
El papel del compromiso del cliente con la marca en el uso del Instagram como escaparate para el comercio social en la industria dela moda
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
Explanatory and predictive model of the adoption of mobile services
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
-
Influencia de los descuentos y los regalos en redes sociales sobre el brand equity del patrimonio cultural de un destino
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
La comunicación como estrategia de promoción de comportamientos responsables de juego online
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Proposal for the enhancement of Marzamemi's underwater heritage through the use of digital methodologies
IOP Conference Series: Materials Science and Engineering