Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
-
Complementariedad entre el centro comercial abierto y el turismo
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
-
Diseños de investigación comercial en Internet: Oportunidades y limitaciones
Investigación y marketing, Núm. 84, pp. 20
-
El papel del marketing en el ámbito agrario
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
-
Fidelidad y CRM: especial referencia a los e-business
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
-
Fuzzy logic and multiobjective evolutionary algorithms as soft computing tools for persistent query learning in text retrieval environments
IEEE International Conference on Fuzzy Systems
-
Fuzzy logic and multiobjective evolutionary algorithms as soft computing tools for persistent query learning in text retrieval environments
2004 IEEE INTERNATIONAL CONFERENCE ON FUZZY SYSTEMS, VOLS 1-3, PROCEEDINGS
-
La búsqueda de la sostenibilidad a través del marketing
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
-
La importancia de la gestión del valor de las marcas para la competitividad de las empresas
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004
-
Marketing social para el entorno sanitario: una aplicación para los Servicios de Urgencias de los Hospitales Públicos
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-56
-
Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64