Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154

  2. Complementariedad entre el centro comercial abierto y el turismo

    XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004

  3. Diseños de investigación comercial en Internet: Oportunidades y limitaciones

    Investigación y marketing, Núm. 84, pp. 20

  4. El papel del marketing en el ámbito agrario

    XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004

  5. Fidelidad y CRM: especial referencia a los e-business

    XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004

  6. Fuzzy logic and multiobjective evolutionary algorithms as soft computing tools for persistent query learning in text retrieval environments

    IEEE International Conference on Fuzzy Systems

  7. Fuzzy logic and multiobjective evolutionary algorithms as soft computing tools for persistent query learning in text retrieval environments

    2004 IEEE INTERNATIONAL CONFERENCE ON FUZZY SYSTEMS, VOLS 1-3, PROCEEDINGS

  8. La búsqueda de la sostenibilidad a través del marketing

    XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004

  9. La importancia de la gestión del valor de las marcas para la competitividad de las empresas

    XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004

  10. Marketing social para el entorno sanitario: una aplicación para los Servicios de Urgencias de los Hospitales Públicos

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-56

  11. Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64