Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A new majority-based aggregation operator and application to the self-assessment manikin

    Actas del II Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing (LFSC 2007)

  2. Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles

    Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17

  3. Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  4. Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  5. Aportación 14: Propuesta de evaluación alternativa en asignaturas de la facultad de ciencias económicas y la facultad de psicología

    Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 397-430

  6. Cardiac defense: From attention to action

    International Journal of Psychophysiology, Vol. 66, Núm. 3, pp. 169-182

  7. Ciudad y territorio en un nuevo contexto

    Desarrollo regional y territorio: nuevos planteamientos y perpectivas

  8. Despachos de abogados: nuevos retos, nuevas tecnologías

    E-abogacía (La Ley), pp. 159-162

  9. Determinants of the use of the Internet as a tourist information source

    Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 881-891

  10. Diferencias en la formación de la satisfacción por tipología de sitio web

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  11. Efectos moderadores en la relación entre la orientación al mercado y distintas medidas de resultados

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  12. Extrinsic and intrinsic motivation in the use of the internet as a tourist information source

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-52

  13. Internet como fuente de información a la Agencia de Viajes en la selección del destino turístico: un análisis del perfil de usuario

    Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 6-16

  14. Internet y el valor de negocio

    Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 397-415

  15. La auditoría de comunicación: ¿cómo lo estamos haciendo?

    Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 313-335

  16. La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  17. La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  18. La promoción de ventas y la creación de valor de marca en internet

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  19. La seguridad y salud en el trabajo en el marco de la responsabilidad social de la empresa

    Revista de fomento social, Núm. 246, pp. 199-216

  20. Marketing farmacéutico

    Ediciones Pirámide