Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
A new majority-based aggregation operator and application to the self-assessment manikin
Actas del II Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing (LFSC 2007)
-
Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17
-
Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Aportación 14: Propuesta de evaluación alternativa en asignaturas de la facultad de ciencias económicas y la facultad de psicología
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 397-430
-
Cardiac defense: From attention to action
International Journal of Psychophysiology, Vol. 66, Núm. 3, pp. 169-182
-
Ciudad y territorio en un nuevo contexto
Desarrollo regional y territorio: nuevos planteamientos y perpectivas
-
Despachos de abogados: nuevos retos, nuevas tecnologías
E-abogacía (La Ley), pp. 159-162
-
Determinants of the use of the Internet as a tourist information source
Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 881-891
-
Diferencias en la formación de la satisfacción por tipología de sitio web
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Efectos moderadores en la relación entre la orientación al mercado y distintas medidas de resultados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Extrinsic and intrinsic motivation in the use of the internet as a tourist information source
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 4, Núm. 1, pp. 37-52
-
Internet como fuente de información a la Agencia de Viajes en la selección del destino turístico: un análisis del perfil de usuario
Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 6-16
-
Internet y el valor de negocio
Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 397-415
-
La auditoría de comunicación: ¿cómo lo estamos haciendo?
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 313-335
-
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
-
La preocupación por la salud como antecedente en la elección de alimentos
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La promoción de ventas y la creación de valor de marca en internet
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La seguridad y salud en el trabajo en el marco de la responsabilidad social de la empresa
Revista de fomento social, Núm. 246, pp. 199-216
-
Marketing farmacéutico
Ediciones Pirámide