Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. An analysis of the effect of pre-incentives and post-incentives based on draws on response to web surveys

    Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 2, pp. 357-373

  2. Analysis of the time evolution of scientograms using the subdue graph mining algorithm

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213

  4. Assessment of tobacco craving by means of the affective image visualization paradigm

    Motivation and Emotion, Vol. 34, Núm. 1, pp. 93-103

  5. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  6. Eficacia de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) y valores humanos como herramienta de regulación emocional y prevención del estrés para profesores

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 18, Núm. 3, pp. 511-532

  7. How to improve trust toward electronic banking

    Online Information Review, Vol. 34, Núm. 6, pp. 907-934

  8. Improving the response rate and quality in Web-based surveys through the personalization and frequency of reminder mailings

    Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 5, pp. 1037-1052

  9. Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 141

  10. La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 222

  11. La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010

  12. Los factores indeseables explicativos de la evasión cognitiva de la publicidad en redes sociales de Internet

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 145

  13. The relationship between business characteristics and ICT deployment in the rural tourism sector. The case of Spain

    International Journal of Tourism Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 34-48

  14. The role of cities in sustainable development: The case of the 21 city program in Andalusia (Spain)

    Eure, Vol. 36, Núm. 109, pp. 63-88

  15. Una imagen vale más que mil palabras: efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: un estudio desde la perspectiva del marketing social

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 149-165