Departamento
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Tesis defendidas (111) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
Delimitación de categorías científicas en bases de datos multidisciplinares: nanociencia y nanotecnología como estudio de caso
Muñoz Écija, Teresa
-
Representación de las mujeres en la prensa deportiva española: discursos de género en los diarios digitales durante los Juegos Olímpicos de Río 2016
Salido-Fernández, Juana
2021
2020
2019
-
Análisis, evaluación y desarrollo de herramientas y métodos para la mejora de bibliotecas
Lázaro Rodríguez, Pedro
-
Generación de herramientas de evaluación bibliométrica a partir de Google Scholar
Martín Martín, Alberto
-
Socialización digital y creatividad audiovisual
Cantón Correa, Francisco Javier
2018
-
Documentación histórica gráfica granadina. Aplicación de herramientas SIG para mejorar su recuperación: georreferenciación y geolocalización
Cascón Katchadourian, Jesús Daniel
2017
-
Activismo mediático, empoderamiento comunicacional y soberanía tecnológica como factores del cambio social y cultural de la sociedad civil (1999-2014)
Cordero Sánchez, Ildefonso
-
Análisis y evaluación de la red de gestión del conocimiento sobre José Martí
Pérez González, Yudeisy
-
Drivers and barriers for open access publishing: from SOAP data 2010 to WOS data 2016
Ruiz Pérez, Sergio Manuel
-
Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti
Sánchez Martín, Lourdes
-
Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter
Raya González, Purificación María
-
Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas
Marfil Carmona, Rafael
-
Fotografía, mujer e identidad: Imágenes femeninas en la fotografía desde finales de los 60
González Moreno, Mª Barbaño
-
Gamificación como herramienta de educomunicación estratégica en la lucha contra el cambio climático: Los juegos online en adolescentes
Ouariachi Peralta, Tania
-
Propuesta de un modelo de gestión de la producción científica y tecnológica cubana basado en los principios y estrategias del acceso abierto
Casate Fernández, Ricardo
-
Representaciones sobre las mujeres brasileñas en los discursos de la prensa transnacional
Ballerini, Damiana
-
Retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT: Análisis de los spots de 1962 a 2013
Segura García, Rosario