Publicaciones en las que colabora con VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES (37)

2023

  1. Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 407-417

  2. El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 11-14

2015

  1. The role of QMS in the relationship between innovation climate and performance

    Production Planning and Control, Vol. 26, Núm. 11, pp. 841-857

2014

  1. Towards strategic flexibility: Social networks, climate and uncertainty

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 114, Núm. 6, pp. 858-871

2012

  1. Knowledge creation and flexibility of distribution of information

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 112, Núm. 2, pp. 166-185

  2. La gestión de la logística inversa en las empresas españolas: hacia las prácticas de excelencia

    Universia Business Review, Núm. 33, pp. 70-83

  3. Sources of strategic fit in high-tech firms

    Technology Analysis and Strategic Management, Vol. 24, Núm. 10, pp. 997-1011

  4. The effects of CEOs' social networks on organizational performance through knowledge and strategic flexibility

    Personnel Review, Vol. 41, Núm. 6, pp. 777-812

  5. Transformational leadership influence on organizational performance through organizational learning and innovation

    Journal of Business Research, Vol. 65, Núm. 7, pp. 1040-1050

2011

  1. El entorno de la empresa

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 93-113

  2. Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo: factores impulsores del aprendizaje

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 161-186

  3. The Influence of Strategic Dynamic Capabilities on Organizational Outcomes through the Organizational Learning Process

    Industry and Innovation, Vol. 18, Núm. 7, pp. 685-708

  4. Validation of an instrument to measure absorptive capacity

    Technovation, Vol. 31, Núm. 5-6, pp. 190-202

2009

  1. Análisis de segmentos estratégicos en el sector turismo

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  2. The influence of CEO perceptions on the level of organizational learning: Single-loop and double-loop learning

    International Journal of Manpower, Vol. 30, Núm. 6, pp. 567-590