Publikationen (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Agglomerations around natural resources in the hospitality industry: Balancing growth with the sustainable development goals

    Business Research Quarterly, Vol. 26, Núm. 1, pp. 11-26

  2. Análisis descriptivo sobre los aspectos del turismo sostenible en los países de la UE27

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 83-88

  3. Benefit Communication and Its Effects on Employees’ Benefit Level Satisfaction: The Multiple Mediating Effects of POS and Benefit Comparison

    International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 331-350

  4. Calm after the storm? The role of social and environmental practices on small and medium enterprises resilience throughout COVID-19 crisis

    Business Ethics, the Environment and Responsibility

  5. Comunicación consciente y su importancia en la docencia para dinamizar la participación del alumnado

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 353-365

  6. Conceptualizations of Happiness and Vegetarianism: Empirical Evidence from University Students in Spain

    Journal of Happiness Studies, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1483-1503

  7. Connecting the sustainable development goals to firm-level sustainability and esg factors: The need for double materiality

    Business Research Quarterly, Vol. 26, Núm. 1, pp. 2-10

  8. Corporate social responsibility and export performance under stakeholder view: The mediation of innovation and the moderation of the legal form

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 248-266

  9. Diseccionando la rentabilidad y el impacto medioambiental de las pymes andaluzas: Informe general de resultados

    Godel Editorial

  10. Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 407-417

  11. Effects of information on salary satisfaction during the COVID-19 pandemic: an equity-based mediation model

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 36, Núm. 3, pp. 371-387

  12. El bienestar emocional de los vegetarianos en distintas culturas

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  13. El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 11-14

  14. El papel estratégico del eje de transformación digital: análisis de las competencias digitales básicas

    Economía industrial, Núm. 429, pp. 99-110

  15. El trabajo en equipo como una herramienta clave de desarrollo de las habilidades del estudiante

    Innovación docente en dirección de Recursos Humanos (Tirant lo Blanch), pp. 197-208

  16. El uso del escape room como metodología de formación en el área de Recursos Humanos

    Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 179-184

  17. Firm- and Country-Specific Advantages: Towards a Better Understanding of MNEs’ Environmental Performance in the International Arena

    Organization and Environment, Vol. 36, Núm. 3, pp. 468-497

  18. How does brand equity work? A review of theory and a research agenda

    A Research Agenda for Brand Management in a New Era of Consumerism (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-88

  19. Impacto de las prácticas de alto rendimiento en recursos humanos y de la gestión del conocimiento en los alojamientos turísticos

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 15-18

  20. Physical Therapies in the Treatment of Post-COVID Syndrome: A Systematic Review

    Biomedicines, Vol. 11, Núm. 8