Fachbereich
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II
Publikationen (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Agglomerations around natural resources in the hospitality industry: Balancing growth with the sustainable development goals
Business Research Quarterly, Vol. 26, Núm. 1, pp. 11-26
-
Análisis descriptivo sobre los aspectos del turismo sostenible en los países de la UE27
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 83-88
-
Benefit Communication and Its Effects on Employees’ Benefit Level Satisfaction: The Multiple Mediating Effects of POS and Benefit Comparison
International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 331-350
-
Calm after the storm? The role of social and environmental practices on small and medium enterprises resilience throughout COVID-19 crisis
Business Ethics, the Environment and Responsibility
-
Comunicación consciente y su importancia en la docencia para dinamizar la participación del alumnado
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 353-365
-
Conceptualizations of Happiness and Vegetarianism: Empirical Evidence from University Students in Spain
Journal of Happiness Studies, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1483-1503
-
Connecting the sustainable development goals to firm-level sustainability and esg factors: The need for double materiality
Business Research Quarterly, Vol. 26, Núm. 1, pp. 2-10
-
Corporate social responsibility and export performance under stakeholder view: The mediation of innovation and the moderation of the legal form
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 248-266
-
Diseccionando la rentabilidad y el impacto medioambiental de las pymes andaluzas: Informe general de resultados
Godel Editorial
-
Ecosistemas digitales en el sector turístico: Efectos sobre la capacidad de innovación y la proactividad.
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 407-417
-
Effects of information on salary satisfaction during the COVID-19 pandemic: an equity-based mediation model
Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 36, Núm. 3, pp. 371-387
-
El bienestar emocional de los vegetarianos en distintas culturas
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
El impacto colaborativo del conocimiento y la capacidad de innovación en el turismo: efectos en hoteles de España
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 11-14
-
El papel estratégico del eje de transformación digital: análisis de las competencias digitales básicas
Economía industrial, Núm. 429, pp. 99-110
-
El trabajo en equipo como una herramienta clave de desarrollo de las habilidades del estudiante
Innovación docente en dirección de Recursos Humanos (Tirant lo Blanch), pp. 197-208
-
El uso del escape room como metodología de formación en el área de Recursos Humanos
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 179-184
-
Firm- and Country-Specific Advantages: Towards a Better Understanding of MNEs’ Environmental Performance in the International Arena
Organization and Environment, Vol. 36, Núm. 3, pp. 468-497
-
How does brand equity work? A review of theory and a research agenda
A Research Agenda for Brand Management in a New Era of Consumerism (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 73-88
-
Impacto de las prácticas de alto rendimiento en recursos humanos y de la gestión del conocimiento en los alojamientos turísticos
II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 15-18
-
Physical Therapies in the Treatment of Post-COVID Syndrome: A Systematic Review
Biomedicines, Vol. 11, Núm. 8