Publicaciones en las que colabora con LUCÍA HERRERA TORRES (46)

2018

  1. Music preferences and personality in Brazilians

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG

2014

  1. Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120

  2. Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 31-34

  3. El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 27-30

  4. Music training influence on cognitive and language development in 3 to 4 year-old children

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 367-386

2012

  1. 3. Estudio sobre diferencias culturales y atención a la diversidad en el contexto escolar

    Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 131-182

  2. 4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical

    Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 183-206

2011

  1. Convivencia escolar y diversidad cultural. Estudio cuantitativo sobre la opinión de los miembros de la comunidad educativa

    Exedra: Revista Científica, Núm. 2, pp. 207-252

  2. Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native- and foreign-Spanish-speaking children

    Psychology of Music, Vol. 39, Núm. 1, pp. 68-81

  3. Fundamentación metodológica

    Exedra: Revista Científica, Núm. 2, pp. 137-146

  4. Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio

    Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, Año 24, Núm. 85, pp. 64-76

  5. Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 1, pp. 293-318

  6. Mass media influence on the musical preferences of Spanish adolescents: A sociological analysis

    International Review of the Aesthetics and Sociology of Music, Vol. 42, Núm. 1, pp. 125-144