Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Análisis sociolingüístico de la pérdida de /x/ en un grupo de inmigrantes granadinos procedentes de Pinos Puente

    Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 26, pp. 117-134

  2. Aprendizaje Acelerado y Desarrollador: Alternativa para Perfeccionar la Expresión Oral de la Lengua Inglesa

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 57-68

  3. El "método natural" de Piferrer : un pionero en la apuesta por la enseñanza de la pronunciación inglesa

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 199-218

  4. El teatro universitario durante los años 50: la presencia de José Martín Recuerda dentro del TEU de Granada

    Teatro: revista de estudios culturales = a journal of cultural studies, Núm. 22, pp. 217-241

  5. Fuera de sí: razones para la lectura

    CDC Cuadernos de Comunicación, Núm. 2, pp. 137-142

  6. Funciones matemáticas que determinan la reacción de la preposición de o de la preposición a en los verbos pronominales

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 21, pp. 107-128

  7. La educación para el desarrollo sostenible y su situación en Europa

    Hespérides: Anuario de investigaciones, Núm. 16, pp. 105-114

  8. La enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ele con el método collage

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 183-193

  9. La lengua, la literatura y el género: una revisión bibliográfica

    Lenguaje y textos, Núm. 27, pp. 93-102

  10. La nave no va

    Monteagudo: revista de literatura española, hispanoamericana y teoría de la literatura, Núm. 13, pp. 90-92

  11. La oposición oral/escrito: consideraciones terminológicas, históricas y pedagógicas

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 20, pp. 211-228

  12. La situación sociolingüística de Ceuta: un caso de lenguas en contacto

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 16

  13. Las actitudes del alumnado hacia el aprendizaje del inglés como idioma extranjero: estudio de una muestra en el sur de España

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 85-100

  14. Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso: análisis de necesidades

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 2, pp. 43-60

  15. Nombres propios en la enseñanza de la pronunciación inglesa

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 21, Núm. 1, pp. 77-94

  16. Research in language didactics: a model for the evaluation of oral discursive competence in secondary education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 111-126

  17. Una elección estética

    Monteagudo: revista de literatura española, hispanoamericana y teoría de la literatura, Núm. 13, pp. 88-89