Publicaciones (164) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Cuentos solidadarios: historias para sentir y conversar",: un proyecto de aprendizaje-servicio que acerca la inmigración de la frontera sur al aula de primaria de la mano de estudiantes universitarios

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 381-393

  2. A Correlational Predictive Study of Teacher Well-Being and Professional Success in Foreign Language Student Teachers

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 10

  3. A comparative error analysis in the written compositions of Engineering students

    El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción (Dykinson), pp. 1296-1320

  4. A qualitative study of metacognitive and affective processes in foreign language planning through street art

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 309-322

  5. Actitudes y hábitos de la familia hacia el aprendizaje del inglés y su lectura en los hijos

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 55-64

  6. Addressing future challenges in early language learning and multilingual education

    Dykinson

  7. Almudena Grandes y la pedagogía colectiva de la memoria

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 25

  8. An exploratory study of algerians' readiness for the introduction of e-assessment into the EFL: Classroom

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 69-98

  9. Analysing CLIL Teacher Competences in Pre-service Preschool Education. A Case Study at the University of Granada

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 670-688

  10. Análisis crítico del "Plan Curricular del Instituto Cervantes" sobre las oraciones copulativas con "lo" de carácter valorativo ["lo bueno es que" +indicativo/subjuntivo]: nuevas fronteras gramaticales y sus implicaciones didácticas

    Transferencia del conocimiento en humanidades y ciencias jurídicas. Innovación docente y educativa en el ámbito de las filologías, la lengua y el derecho (Dykinson), pp. 169-188

  11. Análisis de los manuales de texto utilizados en la enseñanza del francés lengua extranjera en Educación Secundaria: términos de género

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-435

  12. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  13. Apología de la lectura. Para una posmodernidad crítica.

    Una cuestión de palabras: estudios sobre la obra de Luis García Montero. (Visor Libros), pp. 229-240

  14. Applied theatre in higher education: an innovative project for the initial training of educators

    Educação & Formação, Vol. 7, Núm. 1, pp. 2

  15. Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones

    Octaedro

  16. Aproximación al conocimiento didáctico de la comunicación oral

    Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 (Dykinson), pp. 19-30

  17. Beneficios del aprendizaje basado en tareas dentro del ámbito bilingüe

    El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo (Dykinson), pp. 810-828

  18. Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  19. Call them by their name: Affective masculinities in Call Me by Your Name

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 763-775

  20. Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1102