Publicaciones (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adquisición del léxico y lenguas en contacto: Aplicación a un contexto fronterizo

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 429-446

  2. Al otro lado del bosque. Autor: Juan Mata. Ilustradora: Marina Speer. Editorial: Anaya, Madrid, 2023

    Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 145, pp. 124-125

  3. Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 38, pp. 309-341

  4. Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387

  5. Análisis de la influencia de la gamificación sobre la enseñanza de español: Un caso de estudio

    El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 69-80

  6. Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 389-408

  7. Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente: estudio de casos sobre la enseñanza de la lengua oral en Educación Infantil

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  8. Aprendizaje de la enseñanza de las materias de la especialidad de Formación y Orientación Laboral

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-440

  9. Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos

    Revista de educación, Núm. 402, pp. 31-54

  10. Bécquer: la electricidad y el yo poético

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 28, pp. 175-187

  11. CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13

  12. Ceuta en la Odisea: Un recurso pedagógico en el aula de educación primaria

    Fiesta, arte y literatura en tierras de frontera

  13. Challenges for multicultural and plurilingual learning. Policies and practices in Andalusia

    Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 209

  14. Clima, paisaje y salud: los ODS en la didáctica de la historia: una propuesta a partir del estudio de las topografías médicas

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 981-992

  15. Competencia digital docente: reto clave para un uso crítico de la tecnología en la escuela

    Aula de secundaria, Núm. 54, pp. 8-14

  16. Competencia global y educación literaria: fundamentos teóricos y aportes críticos

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 22, Núm. 2

  17. Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente: estudio de caso colectivo

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 41, Núm. 2, pp. 39-60

  18. Constructing Pre-primary CLIL in Mexico. Policy Analysis and Teachers’ Perspectives

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 263-274

  19. Crisis de confianza y fin del mundo globalizado

    Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política (Dykinson), pp. 366-381

  20. De la conciencia a la autoconciencia: el ecofeminismo como respuesta poética

    Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), Vol. 100, Núm. 8, pp. 839-859