DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicaciones (139) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A balanced design of digital tools in primary education
Perspectives on Digital Burnout in Second Language Acquisition (IGI Global), pp. 195-221
-
Adquisición del léxico y lenguas en contacto: Aplicación a un contexto fronterizo
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 429-446
-
Al otro lado del bosque. Autor: Juan Mata. Ilustradora: Marina Speer. Editorial: Anaya, Madrid, 2023
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 145, pp. 124-125
-
Ansiedad en refugiados ucranianos y aprendizaje de ELE
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 38, pp. 309-341
-
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387
-
Análisis de la influencia de la gamificación sobre la enseñanza de español: Un caso de estudio
El poder y la promesa de la educación bilingüe (Tirant lo Blanch), pp. 69-80
-
Análisis de recursos educativos abiertos para el desarrollo de lacompetencia plurilingüe en edades tempranas
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Análisis de webs editoriales en biografías de mujeres para público infantil y juvenil
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 389-408
-
Análisis multidisciplinar de las fronteras
Egregius editorial
-
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente: estudio de casos sobre la enseñanza de la lengua oral en Educación Infantil
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75
-
Aprendizaje de la enseñanza de las materias de la especialidad de Formación y Orientación Laboral
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-440
-
Benefits of the application of task-based learning within the bilingual field in primary education
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 292-320
-
Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos
Revista de educación, Núm. 402, pp. 31-54
-
Bécquer: la electricidad y el yo poético
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 28, pp. 175-187
-
CLIL-ing Pre-primary Education. Towards a Holistic Approach to Implement CLIL in Early Childhood Education
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 1-13
-
Ceuta en la Odisea: Un recurso pedagógico en el aula de educación primaria
Fiesta, arte y literatura en tierras de frontera
-
Challenges for multicultural and plurilingual learning. Policies and practices in Andalusia
Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo: Educación Primaria y Secundaria (Octaedro), pp. 209
-
Ciberpoesía y exilio en El Winnipeg: El poema que cruzó el Atlántico de María Mencía
Ciberfeminismos, tecnotextualidades y transgéneros (Ediciones Complutense), pp. 277-294
-
Clima, paisaje y salud: los ODS en la didáctica de la historia: una propuesta a partir del estudio de las topografías médicas
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 981-992
-
Competencia digital docente: reto clave para un uso crítico de la tecnología en la escuela
Aula de secundaria, Núm. 54, pp. 8-14