Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (72)

2022

  1. A DISCUSSION ABOUT THE SEMANTIC CONGRUENCE OF A TRANSLATION: AN OPPORTUNITY TO PROMOTE ALGEBRAIC THINKING AT ELEMENTARY SCHOOL

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Análisis cognitivo de tareas de comparación de probabilidades por futuro profesorado de Educación Primaria

    Uniciencia, Vol. 36, Núm. 1

  3. Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 57-78

  4. Didactic Suitability of Official Peruvian Secondary Education Curriculum Materials in Probability

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 73, pp. 888-922

  5. HOW PROSPECTIVE PRIMARY SCHOOL TEACHERS INTERPRET PUPILS’ SOLUTIONS TO A FAIR GAME TASK

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  6. Interacting with Indeterminate Quantities through Arithmetic Word Problems: Tasks to Promote Algebraic Thinking at Elementary School

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 13

  7. Las medidas de tendencia central en el libro de texto de quinto básico en Chile

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 74

  8. Preservice Elementary Teachers’ Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 3

  9. Promover el sentido algebraico en educación primaria: Tareas con patrones

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 111, pp. 51-65

  10. Reflections of prospective teachers on the didactic suitability and use of a textbook lesson

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 555-579

  11. Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 337-355