DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
DEPARTAMENTO
Francisco Raúl
Silva Díaz
Publicaciones en las que colabora con Francisco Raúl Silva Díaz (15)
2024
-
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 139-162
2023
-
Evaluation of a sustainable educational proposal with a STEM approach to improve attitudes towards science or mathematics in 5th and 6th grade primary school students in Spain
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 28, Núm. 1, pp. 111-126
-
Integración de tecnologías emergentes para la educación STEAM: proyecto TecnoSTEAM
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 129-136
-
Introducing Virtual Reality and Emerging Technologies in a Teacher Training STEM Course
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
2022
-
STEM, robòtica i una ciutat sostenible
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 490, pp. 73
-
Stem, robótica y una ciudad sostenible
Aula de innovación educativa, Núm. 317, pp. 73
-
Tecnologías emergentes en la educación STEM: Análisis bibliométrico de publicaciones en Scopus y WoS (2010-2020)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 4, pp. 25-44
2021
-
Análisis Bibliométrico sobre el uso de Tecnologías Emergentes en la enseñanza de las Ciencias Experimentales en la década 2010 – 2019
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 119-138
2020
-
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria: una revisión sistemática
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
2019
-
Análisis bibliométrico de investigaciones sobre robótica en educación primaria desde un enfoque STEM
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1172-1182
-
Estudio bibliométrico sobre la producción científica en realidad virtual inmersiva, aumentada y mixta asociadas a un enfoque STEM de enseñanza
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1205-1216
-
Supplementary Data Bibliometric Inmmersive Virtual Reality, Augmented Reality and Mixed Reality.pdf
figshare
-
Supplementary Data Bibliometric Inmmersive Virtual Reality, Augmented Reality and Mixed Reality.pdf
figshare
-
Supplementary_Data_Bibliometric_IVR_AR_MR.pdf
figshare