Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Course for undergraduate students: Analysis of the retinal image quality of a human eye model
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
Cuál es la percepción de los participantes del Máster Inter universitario de Educador/a Ambiental en un análisis DAFO conjunto?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Dispositivos tecnológicos: una propuesta para la elaboración de materiales escolares
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
El interior terrestre y el origen del magma visto por profesorado en formación de Educación Primaria y Secundaria: punto de partida para una propuesta basada en el uso de pruebas
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Evaluación criterial de las revistas internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Pre-service kindergarten teachers' conceptions of play, science, mathematics, and education
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Professional skills related to creativity and critical capacity in optics and optometry: Assaying a teaching approach for undergraduate training
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
Qué destrezas permiten afrontar las etapas de una indagación científica? La visión del alumnado de Secundaria
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Teaching methodologies to promote creativity in the Professional skills related to optics knowledge
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
The ERASMUS programme applied to improving the training of geological engineers in Germany: An intensive course on natural hazards
ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)
-
¿Cuáles son las finalidades del aprendizaje científico para el profesorado de Educación Primaria en formación? ¿Se persiguieron durante su formación científica anterior?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
¿Cómo se definen los conceptos de población y especie en los libros de conocimiento del medio de primaria?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
¿Nuestra propuesta de formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias Experimentales funciona?: De las sensaciones a las pruebas
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
¿Qué saben los alumnos del grado de Nutrición Humana y Dietética sobre las funciones de los alimentos y nutrientes?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]