Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Course for undergraduate students: Analysis of the retinal image quality of a human eye model

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  2. Cuál es la percepción de los participantes del Máster Inter universitario de Educador/a Ambiental en un análisis DAFO conjunto?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  3. Dispositivos tecnológicos: una propuesta para la elaboración de materiales escolares

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  4. El interior terrestre y el origen del magma visto por profesorado en formación de Educación Primaria y Secundaria: punto de partida para una propuesta basada en el uso de pruebas

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  5. Evaluación criterial de las revistas internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  6. Influencia del género en la práctica docente del profesorado de ciencias

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  7. La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  8. Pre-service kindergarten teachers' conceptions of play, science, mathematics, and education

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  9. Professional skills related to creativity and critical capacity in optics and optometry: Assaying a teaching approach for undergraduate training

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  10. Qué destrezas permiten afrontar las etapas de una indagación científica? La visión del alumnado de Secundaria

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  11. Teaching methodologies to promote creativity in the Professional skills related to optics knowledge

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  12. The ERASMUS programme applied to improving the training of geological engineers in Germany: An intensive course on natural hazards

    ERPA INTERNATIONAL CONGRESS ON EDUCATION (ERPA CONGRESS 2014)

  13. ¿Cuáles son las finalidades del aprendizaje científico para el profesorado de Educación Primaria en formación? ¿Se persiguieron durante su formación científica anterior?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  14. ¿Cómo se definen los conceptos de población y especie en los libros de conocimiento del medio de primaria?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  15. ¿Nuestra propuesta de formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias Experimentales funciona?: De las sensaciones a las pruebas

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  16. ¿Qué saben los alumnos del grado de Nutrición Humana y Dietética sobre las funciones de los alimentos y nutrientes?

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]