Publikationen (66) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Acute Anisakiasis: Pharmacological Evaluation of Various Drugs in an Animal Model

    Digestive Diseases and Sciences, Vol. 66, Núm. 1, pp. 105-113

  2. Anion composition of apatite in the au-cu epithermal deposit of palai-islica (Almería, se spain) as an indicator of hydrothermal alteration

    Minerals, Vol. 11, Núm. 12

  3. Análisis Bibliométrico sobre el uso de Tecnologías Emergentes en la enseñanza de las Ciencias Experimentales en la década 2010 – 2019

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 53-71

  5. Análisis de las progresiones de las propuestas sobre la ciencia presente en la sociedad en un grupo de maestros en formación inicial

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  6. Análisis de una secuencia basada en indagación sobre el cambio de horas de luz solar por dos estudiantes del Grado en Educación Primaria. Un estudio de casos

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  7. Application of an Instrument to Assess Ethnomathematical Didactic Suitability to a Teaching-Learning Proposal about Unconventional Measurement Patterns

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 35, Núm. 71, pp. 1845-1875

  8. Application of the mineralogy and mineral chemistry of carbonates as a genetic tool in the hydrothermal environment

    Minerals, Vol. 11, Núm. 8

  9. Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 31-37

  10. Compromiso pro-ambiental del profesorado en formación mediante aprendizaje basado en juegos

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  11. Conocimientos, creencias y actitudes del profesorado en formación y en activo de Educación Secundaria sobre el cambio climático

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 709-722

  12. Convergencias históricas de las Facultades de Educación de Ceuta y Melilla

    Compartiendo memorias: 85 años de magisterio en Ceuta (Editorial Universidad de Granada), pp. 43-46

  13. De blog de viajes a diario de plantas: Implementación de la app Journi como herramienta didáctica en el Grado de Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  14. Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos

    Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía (Graó), pp. 337-348

  15. ESR Dating of Optically Bleached Quartz Grains: Assessing the Impact of Different Experimental Setups on Dose Evaluations

    Geochronometria

  16. El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1107

  17. El nuevo cementerio nuclear, ¿a quién le afecta? Elaboración de mapas de controversia en la formación inicial del profesorado de ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  18. Elaboración de un juego de mesa educativo para la enseñanza-aprendizaje de los riesgos naturales: “España en riesgo”

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  19. Emotional and Cognitive Preservice Science Teachers’ Engagement While Living a Model-Based Inquiry Science Technology Engineering Mathematics Sequence About Acid-Base

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  20. Estructuras activas y riesgos geológicos en el sector central de la Cordillera Bético-Rifeña y Mar de Alborán

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 829