Publicaciones en las que colabora con TOMÁS SOLA MARTÍNEZ (129)

2022

  1. La educación inclusiva: concepto, evolución y fundamentos para la construcción de una sociedad plural y democrática

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 109-136

2021

  1. Competencia digital docente en educación de adultos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234

  2. El portafolio educativo como instrumento paca la evaluación: por competencias

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 75-84

  3. Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120

  4. Estudios sobre innovación e investigación educativa

    Dykinson

  5. Teachers' perceptions of digital competence at the lifelong learning stage

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 7

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos como metodología en educación primaria

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 55-68

  2. Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 19-35

  3. Reflections on E-course design: A research focused on in-service primary and secondary teachers

    International Journal of Online Pedagogy and Course Design, Vol. 11, Núm. 1, pp. 36-52

  4. Research NGOs About Minors at Risk of Exclusion From the Educational Field

    Education and Urban Society, Vol. 52, Núm. 7, pp. 1096-1111

  5. Teacher training in lifelong learning-the importance of digital competence in the encouragement of teaching innovation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

2019

  1. Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895

  2. Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38

  3. Entornos personales de aprendizaje (PLE), herramientas que lo conforman y autorregulación desde una visión inclusiva

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 21-31

  4. Innovación educativa en la sociedad digital

    Dykinson

  5. Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 106-118

  6. Recursos didácticos y tecnológicos como componentes inclusivos

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 117-126

  7. Self-efficacy of teachers in initial training: A comparison between the populations of two universities

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

2018

  1. Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de

    Revista Electrónica Educare, Vol. 22, Núm. 1

  2. Liderando investigación y prácticas inclusivas

    Editorial Universidad de Granada