Publicaciones en las que colabora con Inmaculada Sánchez Gutiérrez (15)

2023

  1. Avance histórico de las TIC en los sistemas educativos

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 223-226

  2. Formación del profesorado en competencia digital

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 23-30

  3. Funciones del educador social en la institución penitenciaria

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 23-32

  4. Incidencia de la tecnología en la educación: YouTube como recurso educativo

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 31-38

  5. Las TIC como herramienta de atención a la diversidad

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 83-90

  6. Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18

  7. STEAM como metodología activa

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 33-42

  8. TDAH y era digital

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 43-52

  9. Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 39-48

2022

  1. Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 31-38

  2. La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  3. Las tecnologías inmersivas como recurso educativo

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 59-66

  4. Los recursos tecnológicos como estrategia de mediación para el aprendizaje de la lectura en Educación Primaria

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  5. Pensamiento computacional: Definición y estrategias metodológicas

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 63-70

  6. Sensibilidad del profesorado universitario con la transformación e innovación educativa. Aportes desde el aprendizaje-servicio

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 53-62