Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A formação profissional contínua a distância em Portugal. Uma revisão de estudos académicos realizados entre 2000 e 2015
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-172
-
Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 23-31
-
Alfabetización tecnológica en la sociedad del conocimiento
Formación para la educación con tecnologías (Pirámide), pp. 69-82
-
Aplicación del mapa conceptual en la gestión del conocimiento sobre buenas prácticas docentes en formación e-learning
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1832-1839
-
Aproximación (auto)biográfico-narrativa para un desarrollo profesional profundo
La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad (Visor), pp. 13-36
-
Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 15-39
-
Biographical and narrative research in iberoamerica: Emergence, development and state fields
The Routledge International Handbook on Narrative and Life History (Taylor and Francis), pp. 202-213
-
Conocimiento científico, investigación en educación y ciudadanía
Encuentro de Investigación del Alumnado: EIDA 2016 (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 16-34
-
Contenidos educativos digitales basados en objetos de aprendizaje
Formación para la educación con tecnologías (Pirámide), pp. 169-180
-
Cultura de paz y derechos humanos. El papel de la educación
Derechos humanos y justicia universal en la frontera sur (Editorial Universidad de Granada), pp. 25-45
-
El e-portafolio y la formación de futuros maestros
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 153-162
-
El e-portafolio y las prácticas externas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88
-
Enseñanza de la escritura intercultural
Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas: Desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 121-147
-
Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 197-202
-
Estudio de la formación TIC del profesorado de Educación Secundaria en la ciudad de Tetuán (Marruecos)
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1767-1775
-
Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1489-1498
-
Idoneidad del desarrollo de criterios competenciales científicos en estudiantes del grado de educación primaria
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 607-617
-
La frontera: orilla de un complejo océano
Derechos humanos y justicia universal en la frontera sur (Editorial Universidad de Granada), pp. 7-11
-
La implantación de recursos TIC tras el proyecto GENIE: una visión desde el profesorado de los centros de Educación Secundaria de Tetuán
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1823-1831
-
La importancia del juego en las relaciones interculturales.
Research foundations of the social sciences. (UMET Press), pp. 56-67