Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. Diagnóstico del estilo de aprendizaje predominante basado en minería de datos y el modelo de Felder: aplicaciones al Elearnig 3.0

    Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012

  3. Diferencias de género en el autoconcepto de jóvenes con degeneración retiniana

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  4. Dificultades en la accesibilidad web de las universidades españolas

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  5. Directrices reflexivas a la hora de reestructurar la educación permanente en la educación especial

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  6. El desgaste profesional en la acción profesoral

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  7. El orientador escolar y la implementación de la web 2.0 en los centros educativos: implicaciones y recursos

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  8. El papel de las familias en las PTA (Parent and Teacher Association) neoyorquinas. La interculturalidad como contexto escolar

    Identidades culturales y educación en la sociedad mundial

  9. El trabajo colaborativo, participativo y en equipo para hacer frente al riesgo de fracaso escolar en centros educativos en contextos de exclusión social

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  10. Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes

    Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento

  11. Experiencias de e-learning en comunicación intercultural para la formación universitaria del docente

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  12. Identificación de ideas previas sobre los conceptos de individuo, población y especie en elalumnado de secundaria

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  13. Innovación docente y calidad en la creación del primer Centro de Educación Virtual de Paraguay UNA

    Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012

  14. Intervención profesional a un grupo de menores inmigrantes acogidos en Melilla

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  15. Investigación educativa sobre síndrome de Down. Tics para la inclusión

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  16. La educación especial en los estudios de magisterio. El caso de la universidad de Granada

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  17. La enseñanza de habilidades sociales y su influencia en el desarrollo educativo del alumnado en riesgo de exclusión escolar

    La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011

  18. La formación del profesorado de secundaria en el actual contexto social

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  19. Las definiciones de los conceptos de Población y Especie en los libros de texto de Secundaria

    XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales

  20. Las metas académicas y estilos atribucionales. Instrumentos de diagnóstico para una mayor conceptualización

    Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012