Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Diagnóstico del estilo de aprendizaje predominante basado en minería de datos y el modelo de Felder: aplicaciones al Elearnig 3.0
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012
-
Diferencias de género en el autoconcepto de jóvenes con degeneración retiniana
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Dificultades en la accesibilidad web de las universidades españolas
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Directrices reflexivas a la hora de reestructurar la educación permanente en la educación especial
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
El desgaste profesional en la acción profesoral
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
El orientador escolar y la implementación de la web 2.0 en los centros educativos: implicaciones y recursos
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
El papel de las familias en las PTA (Parent and Teacher Association) neoyorquinas. La interculturalidad como contexto escolar
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
El trabajo colaborativo, participativo y en equipo para hacer frente al riesgo de fracaso escolar en centros educativos en contextos de exclusión social
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011
-
Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento
-
Experiencias de e-learning en comunicación intercultural para la formación universitaria del docente
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Identificación de ideas previas sobre los conceptos de individuo, población y especie en elalumnado de secundaria
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
-
Innovación docente y calidad en la creación del primer Centro de Educación Virtual de Paraguay UNA
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012
-
Intervención profesional a un grupo de menores inmigrantes acogidos en Melilla
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Investigación educativa sobre síndrome de Down. Tics para la inclusión
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
La educación especial en los estudios de magisterio. El caso de la universidad de Granada
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
La enseñanza de habilidades sociales y su influencia en el desarrollo educativo del alumnado en riesgo de exclusión escolar
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011
-
La formación del profesorado de secundaria en el actual contexto social
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Las definiciones de los conceptos de Población y Especie en los libros de texto de Secundaria
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales
-
Las metas académicas y estilos atribucionales. Instrumentos de diagnóstico para una mayor conceptualización
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012