Publicaciones en las que colabora con Asunción Lledó Carreres (54)

2016

  1. Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior

    Psicología y educación: presente y futuro

  4. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

2015

  1. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  2. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920

  4. Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401

2014

  1. Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 161-170

  2. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 151-160

  4. Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivos

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  5. Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 141-150

  6. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  7. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  8. Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  9. La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  10. Percepciones del alumnado de los grados de educación infantil y primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 269-280