Publicaciones (165) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A competência social como objetivo curricular na educação infantil

    Habilidades sociais: diálogos e intercâmbios sobre pesquisa e prática (Sinopsys), pp. 72-98

  2. A cross-sectional study of fluency and reading comprehension in Spanish primary school children

    Journal of Research in Reading, Vol. 38, Núm. 3, pp. 272-285

  3. AN EDUCATIONAL ONLINE TOOL FOR THE INITIAL ASSESSMENT OF SKILLS NEEDED FOR THE FINAL-YEAR PROJECT

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Acoso escolar. Dimensión social y psicológica del problema. Acosadores y víctimas

    Tratamiento integral del acoso (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 322-336

  5. Acoso escolar. Intervención psicológica

    Tratamiento integral del acoso (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 337-356

  6. Adaptación de la Escala de Realismo de Liang y Dunn para emprendedores potenciales

    REMA, Vol. 20, Núm. 1, pp. 16-32

  7. Age differences in working memory updating: The role of interference, focus switching and substituting information

    Acta Psychologica, Vol. 157, pp. 106-113

  8. Alteración emocional en atención primaria y urgencias pediátricas ¿Se enfadan los padres durante la atención pediátrica?

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 205-212

  9. Ansiedad escénica musical en alumnos de flauta travesera de conservatorio

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 2, pp. 169-181

  10. Análisis de estrategias de afrontamiento en una muestra de ámbito rural

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2102-2107

  11. Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación de los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 295-326

  12. Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada

    Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 288-302

  13. Aprender a convivir, un programa para las habilidades sociales en educación infantil

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 25-27

  14. Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 580-591

  15. Aprendizaje interactivo mediante el uso de TIC en estudiantes del Máster de Educación Secundaria

    Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 52

  16. Aspectos sociodemográficos en pacientes con accidente vascular encefálico en el ámbito hospitalario brasileño

    Polibea, Núm. 114, pp. 4-12

  17. Atención temprana: cuaderno de contenidos

    El Genio Maligno

  18. Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 153-170

  19. Bilingualism modulates dual mechanisms of cognitive control: Evidence from ERPs

    Neuropsychologia, Vol. 66, pp. 157-169

  20. Brief moral decision-making questionnaire: A Rasch-derived short form of the Greene dilemmas

    Psychological Assessment, Vol. 27, Núm. 2, pp. 424-432