Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (165) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A competência social como objetivo curricular na educação infantil
Habilidades sociais: diálogos e intercâmbios sobre pesquisa e prática (Sinopsys), pp. 72-98
-
A cross-sectional study of fluency and reading comprehension in Spanish primary school children
Journal of Research in Reading, Vol. 38, Núm. 3, pp. 272-285
-
AN EDUCATIONAL ONLINE TOOL FOR THE INITIAL ASSESSMENT OF SKILLS NEEDED FOR THE FINAL-YEAR PROJECT
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Acoso escolar. Dimensión social y psicológica del problema. Acosadores y víctimas
Tratamiento integral del acoso (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 322-336
-
Acoso escolar. Intervención psicológica
Tratamiento integral del acoso (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 337-356
-
Adaptación de la Escala de Realismo de Liang y Dunn para emprendedores potenciales
REMA, Vol. 20, Núm. 1, pp. 16-32
-
Age differences in working memory updating: The role of interference, focus switching and substituting information
Acta Psychologica, Vol. 157, pp. 106-113
-
Alteración emocional en atención primaria y urgencias pediátricas ¿Se enfadan los padres durante la atención pediátrica?
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 205-212
-
Ansiedad escénica musical en alumnos de flauta travesera de conservatorio
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 2, pp. 169-181
-
Análisis de estrategias de afrontamiento en una muestra de ámbito rural
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2102-2107
-
Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación de los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 2, pp. 295-326
-
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 288-302
-
Aprender a convivir, un programa para las habilidades sociales en educación infantil
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 25-27
-
Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 580-591
-
Aprendizaje interactivo mediante el uso de TIC en estudiantes del Máster de Educación Secundaria
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 52
-
Aspectos sociodemográficos en pacientes con accidente vascular encefálico en el ámbito hospitalario brasileño
Polibea, Núm. 114, pp. 4-12
-
Atención temprana: cuaderno de contenidos
El Genio Maligno
-
Autoconcepto de Estudiantes Universitarios Chilenos con Discapacidad. Diferencias en Función del Género
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 153-170
-
Bilingualism modulates dual mechanisms of cognitive control: Evidence from ERPs
Neuropsychologia, Vol. 66, pp. 157-169
-
Brief moral decision-making questionnaire: A Rasch-derived short form of the Greene dilemmas
Psychological Assessment, Vol. 27, Núm. 2, pp. 424-432