Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis bibliométrico sobre los MOOC dirigidos a personas mayores como medio de un envejecimiento activo

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 332-345

  2. Análisis de experiencias educativas en revistas sobre juego como recurso didáctico como elemento innovador en el aula

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 577-586

  3. Análisis de las posibilidades formativas de los spoc

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 137-145

  4. Capítulo X. La integración de la cultura de paz en las empresas

    Procedimientos alternativos de solución de conflictos: una perspectiva interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 233-250

  5. Diferencias entre centros educativos públicos y privados: Análisis desde la perspectiva de la inclusión

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 597-604

  6. Directores que lideran con éxito en contextos desafiantes: Una revisión sistemática de la literatura

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 153-164

  7. EEES y TIC: buscando un uso responsable

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 207-218

  8. Educación sexual virtual: intercambio, memoria y sentido

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 165-178

  9. El alumnado inmigrante ante el desafío de ser uno más

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 19-28

  10. El conocimiento sobre discapacidad e inclusión: Su incidencia en la creación de un sistema inclusivo

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 587-596

  11. El giro feminista: no es oro todo lo que reluce

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 95-104

  12. El juego como factor indispensable para la mejora de las relaciones interculturales

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 297-304

  13. El rol de los abuelos en el contexto familiar: competencias educativas y sociales

    Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 29-44

  14. Evaluación de la relación entre mentalidad de crecimiento e inteligencia emocional en alumnado de educación secundaria obligatoria

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 165-180

  15. Exclusión social y escuela inclusiva: ejemplo de trabajo en las aulas

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 259-272

  16. Exploración historiográfica de la educación universitaria de las mujeres

    Modernas, cultas y profesionales: Mujeres del siglo XX tituladas en la Universidad de Zaragoza (Zaragoza: Universidad de Zaragoza, 2020), pp. 21-48

  17. Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1742-1745

  18. Innovación docente en la educación universitaria desde el uso y análisis de memes y otras piezas de información de internet

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 801-812

  19. Introducción al acoso escolar en los centros de Educación Secundaria

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 129-154

  20. La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1002-1005