Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Cuentos solidadarios: historias para sentir y conversar",: un proyecto de aprendizaje-servicio que acerca la inmigración de la frontera sur al aula de primaria de la mano de estudiantes universitarios

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 381-393

  2. "Y aunque los sueños se nos rompan en pedazos, resistiré": narración digital para analizar el impacto emocional de la pandemia en los estudiantes universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 589-599

  3. Academic integrity policies against assessment fraud in postgraduate studies: An analysis of the situation in Spanish universities

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 3

  4. Acompañamiento pedagógico por la COVID-19: estudio comparativo entre España y México

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1017-1029

  5. Active and healthy ageing. Educational experience through intergenerational education

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 118

  6. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  7. Ambivalencia, seducción y crítica: una construcción híbrida de la identidad docente en España y Chile

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 311-321

  8. Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology

    Societies, Vol. 12, Núm. 4

  9. Analysis of the Educational Administration of the Public Educational Centers of Andalusia (Spain): The Role of the Manager in the Face of New Social Challenges

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 6

  10. Analysis of the presence of older women in Spanish TV series

    Revista Estudos Feministas, Vol. 30, Núm. 3

  11. Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 161-169

  12. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  13. Análisis de la formación inicial en educación interprofesional en carreras de salud

    Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II (Instituto Antioqueño de Investigación (IAI)), pp. 690-694

  14. Análisis del trabajo colaborativo en la evaluación de títulos formativos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 179-186

  15. Análisis sobre el impacto psicosocial del covid-19 en personas mayores en función de su núcleo de convivencia

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 255-273

  16. Análisis socioeducativo de las trayectorias de mujeres por el sistema penitenciario español

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 313-324

  17. Burnout Syndrome in University Teachers: A Review of the Literature

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 33-46

  18. Cambiar la Educación para una sociedad en cambio: la Reforma Educativa de los setenta

    La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación: contextos y experiencias (Tirant lo Blanch), pp. 27-46

  19. Capítulo 3. Educación de las mujeres y feminización de la enseñanza primaria en España durante el primer tercio del siglo XX.

    La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 57-70

  20. Chuchotage in community settings

    Translation and Interpreting, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-24