Facultad
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Actitudes y afrontamiento ante la muerte en padres de niños de primaria
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 3, pp. 627-642
-
Adicción, impulsividad y curvas temporales de deseo
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 23, Núm. 2, pp. 141-148
-
Aproximación social y cultural al fenómeno del suicidio. Comunidades étnicas amerindias
Gazeta de antropología, Núm. 27
-
Conformismo, banalidad y pensamiento: figuras de la alienación en las sociedades de masas según Hannah Arendt
Astrolabio: revista internacional de filosofía, Núm. 11, pp. 349-358
-
Editorial: Globalización, nuevas ruralidades y escuelas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 3-12
-
El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 3, pp. 427-438
-
El totalitarismo en Hannah Arendt: contexto y estructura de Los orígenes del totalitarismo
El Buho: Revista electrónica de la Asociación Andaluza de Filosofía, Núm. 8
-
Escuelas rurales y educación democrática. La oportunidad de la participación comunitaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 105-114
-
Investigación y escuela rural: ¿irreconciliables?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 155-170
-
Normatividad, historicidad e imaginario social: El ordenamiento jurídico como institución social (Ciaramelli, F., Instituciones y normas. Sociedad global y filosofía del derecho, trad. Juan Ramón Capella, Trotta, Madrid, 2009.)
Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 45, pp. 453-460
-
Para saber más: propuestas, publicaciones y enlaces sobre escuela rural.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 171-180
-
Profesorado y alumnado ante la diversidad cultural: Estudio de caso
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 57, Núm. 1