Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. An integrative framework on the psychological variables explaining the consumers' use of e-commerce-based recommendation systems

    E-Business Issues, Challenges and Opportunities for SMEs: Driving Competitiveness (IGI Global), pp. 350-364

  2. Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213

  3. Análisis de contenido de los planes estrategicos de las universidades publicas andaluzas bajo la perspectiva de la responsabilidad social

    Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 175-187

  4. Bandoleros en la correspondencia entre Richard Ford y Henry Unwin Addington

    Las cosas de Richard Ford: estampas varias sobre la vida y obra de un hispanista inglés en la España del siglo XIX (Servicio de Publicaciones), pp. 209-222

  5. Características individuales, capital social y privación en el estado de salud percibido en España

    La financiación del gasto sanitario en España: la valoración del sistema de financiación, medida de la necesidad relativa y equidad (Fundación BBVA), pp. 233-268

  6. Competitividad económica y del mercado laboral entre las provincias andaluzas. Ordenación mediante un método de agrupación jerárquica de variables.

    Política regional europea y su incidencia en España: economía, sociedad y medio ambiente (Asociación Andaluza de Ciencia Regional), pp. 151-171

  7. Consumidores propensos al uso de folletos publicitarios: ¿cuál es su perfil?

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 70

  8. Creatividad emprendedora

    Las Pymes como motor de desarrollo y los retos para aumentar su competitividad (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 111-128

  9. Crisis financiera y sus soluciones: las perspectivas de ambos lados del Atlántico

    Crisis global: hacia un nuevo modelo económico y social (Federación de Cajas de Ahorros Vasco-Navarras), pp. 119-134

  10. Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 153-179

  11. Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244

  12. El barrio de Zabala

    Bilbao y sus barrios: una mirada desde la historia (Ayuntamiento de Bilbao = Bilboko Udala), pp. 139-166

  13. How important are knowledge-intensive services for their client industries? An assessment of their impact on productivity and innovation

    The Handbook of Innovation and Services: A Multi-disciplinary Perspective (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 424-447

  14. Inequidad horizontal en el acceso a servicios sanitarios y nivel educativo en España

    La financiación del gasto sanitario en España: la valoración del sistema de financiación, medida de la necesidad relativa y equidad (Fundación BBVA), pp. 213-232

  15. Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 141

  16. Key factors in conflict resolution in strategic alliances between Spanish and moroccan companies

    Emerging Markets: Identification, New Developments and Investments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 31-56

  17. Knowledge and organizational entrepreneurship: A relational perspective

    The Theory and Practice of Entrepreneurship: Frontiers in European Entrepreneurship Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 195-214

  18. La evaluación de las políticas de descentralización sanitaria: retos para la investigación futura

    La financiación del gasto sanitario en España: la valoración del sistema de financiación, medida de la necesidad relativa y equidad (Fundación BBVA), pp. 269-280

  19. La investigación realizada por las universidades españolas sobre turismo en revistas internacionales: análisis del periodo 1998-2009

    XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))

  20. La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 222