Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
An integrative framework on the psychological variables explaining the consumers' use of e-commerce-based recommendation systems
E-Business Issues, Challenges and Opportunities for SMEs: Driving Competitiveness (IGI Global), pp. 350-364
-
Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213
-
Análisis de contenido de los planes estrategicos de las universidades publicas andaluzas bajo la perspectiva de la responsabilidad social
Responsabilidad social universitaria (Netbiblo), pp. 175-187
-
Bandoleros en la correspondencia entre Richard Ford y Henry Unwin Addington
Las cosas de Richard Ford: estampas varias sobre la vida y obra de un hispanista inglés en la España del siglo XIX (Servicio de Publicaciones), pp. 209-222
-
Características individuales, capital social y privación en el estado de salud percibido en España
La financiación del gasto sanitario en España: la valoración del sistema de financiación, medida de la necesidad relativa y equidad (Fundación BBVA), pp. 233-268
-
Competitividad económica y del mercado laboral entre las provincias andaluzas. Ordenación mediante un método de agrupación jerárquica de variables.
Política regional europea y su incidencia en España: economía, sociedad y medio ambiente (Asociación Andaluza de Ciencia Regional), pp. 151-171
-
Consumidores propensos al uso de folletos publicitarios: ¿cuál es su perfil?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 70
-
Creatividad emprendedora
Las Pymes como motor de desarrollo y los retos para aumentar su competitividad (Editorial de la Universidad de Cantabria), pp. 111-128
-
Crisis financiera y sus soluciones: las perspectivas de ambos lados del Atlántico
Crisis global: hacia un nuevo modelo económico y social (Federación de Cajas de Ahorros Vasco-Navarras), pp. 119-134
-
Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 153-179
-
Efectos del envase en el consumo de los productos del tabaco: el envase genérico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 244
-
El barrio de Zabala
Bilbao y sus barrios: una mirada desde la historia (Ayuntamiento de Bilbao = Bilboko Udala), pp. 139-166
-
How important are knowledge-intensive services for their client industries? An assessment of their impact on productivity and innovation
The Handbook of Innovation and Services: A Multi-disciplinary Perspective (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 424-447
-
Inequidad horizontal en el acceso a servicios sanitarios y nivel educativo en España
La financiación del gasto sanitario en España: la valoración del sistema de financiación, medida de la necesidad relativa y equidad (Fundación BBVA), pp. 213-232
-
Influencia de la propensión a la promoción en el procesamiento de la promoción de ventas online
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 141
-
Key factors in conflict resolution in strategic alliances between Spanish and moroccan companies
Emerging Markets: Identification, New Developments and Investments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 31-56
-
Knowledge and organizational entrepreneurship: A relational perspective
The Theory and Practice of Entrepreneurship: Frontiers in European Entrepreneurship Research (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 195-214
-
La evaluación de las políticas de descentralización sanitaria: retos para la investigación futura
La financiación del gasto sanitario en España: la valoración del sistema de financiación, medida de la necesidad relativa y equidad (Fundación BBVA), pp. 269-280
-
La investigación realizada por las universidades españolas sobre turismo en revistas internacionales: análisis del periodo 1998-2009
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))
-
La orientación al mercado como estrategia en el sector de turismo rural: efectos en la percepción y evaluación del turista
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 222