Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARÍA ANGUSTIAS ORTIZ MOLINA (90)

2023

  1. Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte I)

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 107-118

  2. Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte II)

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 119-126

  3. Experiencias biográficas de formación de profesores y desarrollo de competencias a través de las TIC

    Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 87-92

2022

  1. A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 23-41

  2. El uso de las tic en la educación básica española: Una experiencia biográfica

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 260-274

  3. Patrimonio musical popular: el caso de la aldea de Contige

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

2021

  1. Contents

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 18, pp. 1-1

  2. Developing creativity through ICT and Music Teachers' Training: A biographical experience

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1

  3. Sumario

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 18, pp. 1-1

2020

  1. Actitudesy prejuicios de los estudiantes de educación superior sobre los ancianos: Un análisis bibliométrico

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 73-84

  2. Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares

    Octaedro

  3. Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 2, pp. 56-77

  4. La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC: una experiencia biográfica

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 155-166

  5. Patrimonio Cultural Inmaterial en Expresión Dramática con séniores

    Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares (Octaedro), pp. 211-219

  6. Una experiencia biográfica de uso de las TIC en Educación Primaria y Secundaria

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 604-616

2019

  1. Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: Un estudio exploratorio

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2221-2234

  2. El club de expresión dramática "Os putos"

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

2018

  1. ContiTuna: Intervención sociocultural por medio de la práctica musical popular

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 2, pp. 7-29

2017

  1. Editorial Nº 11

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 11, pp. 9-11

  2. Porta, A., y Vernia Carrasco, A. M. (2015). "Aprendiendo a ser maestro. Didáctica de la Expresión Musical en Primaria"

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 14, pp. 381-383