FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD
MARÍA ANGUSTIAS
ORTIZ MOLINA
Investigadora no período 2001-2009
Publicacións nas que colabora con MARÍA ANGUSTIAS ORTIZ MOLINA (90)
2023
-
Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte I)
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 107-118
-
Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte II)
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 119-126
-
Experiencias biográficas de formación de profesores y desarrollo de competencias a través de las TIC
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 87-92
2022
-
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 23-41
-
El uso de las tic en la educación básica española: Una experiencia biográfica
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 260-274
-
Patrimonio musical popular: el caso de la aldea de Contige
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
2021
-
Contents
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 18, pp. 1-1
-
Developing creativity through ICT and Music Teachers' Training: A biographical experience
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1
-
Sumario
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 18, pp. 1-1
2020
-
Actitudesy prejuicios de los estudiantes de educación superior sobre los ancianos: Un análisis bibliométrico
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 73-84
-
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares
Octaedro
-
Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 2, pp. 56-77
-
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC: una experiencia biográfica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 155-166
-
Patrimonio Cultural Inmaterial en Expresión Dramática con séniores
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares (Octaedro), pp. 211-219
-
Una experiencia biográfica de uso de las TIC en Educación Primaria y Secundaria
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 604-616
2019
-
Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: Un estudio exploratorio
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2221-2234
-
El club de expresión dramática "Os putos"
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
2018
-
ContiTuna: Intervención sociocultural por medio de la práctica musical popular
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 2, pp. 7-29
2017
-
Editorial Nº 11
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 11, pp. 9-11
-
Porta, A., y Vernia Carrasco, A. M. (2015). "Aprendiendo a ser maestro. Didáctica de la Expresión Musical en Primaria"
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 14, pp. 381-383