FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
ANTONIO MANUEL
RODRÍGUEZ GARCÍA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (97)
2023
2022
-
Communicating and Collaborating with Others through Digital Competence: A Self-Perception Study Based on Teacher Trainees’ Gender †
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8
-
Deficiencia visual en las aulas: inclusión y barreras
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 17-25
-
Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84
-
El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106
-
Metodologías activas en Educación Superior: gamificación
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55
2021
-
Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262
-
Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179
-
Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 829-834
-
Competencia digital docente en educación de adultos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234
-
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124
-
Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30
-
Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120
-
Nomophobia and the influence of time to REST among nursing students. A descriptive, correlational and predictive research
Nurse Education in Practice, Vol. 52
-
Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40
-
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42
-
¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136