Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (97)

2022

  1. Communicating and Collaborating with Others through Digital Competence: A Self-Perception Study Based on Teacher Trainees’ Gender †

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 8

  2. Deficiencia visual en las aulas: inclusión y barreras

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 17-25

  3. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  4. El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106

  5. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

2021

  1. Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta

    Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262

  2. Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179

  3. Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 829-834

  4. Competencia digital docente en educación de adultos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 62, pp. 209-234

  5. Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124

  6. Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  7. Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30

  8. Estudio bibliométrico sobre competencia digital en la profesión docente

    Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 97-120

  9. Nomophobia and the influence of time to REST among nursing students. A descriptive, correlational and predictive research

    Nurse Education in Practice, Vol. 52

  10. Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40

  11. Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42

  12. ¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136