FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universidad Nacional de Colombia
Bogotá, ColombiaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Colombia (9)
2024
-
La Evaluación de un modelo de Innovación Pedagógica basado en Comunidades Profesionales de Aprendizaje
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-24
2022
-
Necesidad de formación inicial en empatía: visión del alumnado
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2019
-
Aprendizaje estadístico y conciencia fonológica: Retos para el alumnado con dislexia
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 342-350
2016
-
Developing a questionnaire to assess the probability content knowledge of prospective primary school teachers
Statistics Education Research Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 197-215
2014
-
Conocimiento Matemático de Futuros Profesores para la Enseñanza de la Probabilidad desde el Enfoque Frecuencial
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 48, pp. 209-229
-
La distribución de datos bidimensionales en los libros de textos de matemáticas de Bachillerato
Quadrante, Vol. 23, Núm. 2, pp. 147-172
2013
-
De la didáctica tradicional a la didáctica no parametral: consideraciones en torno al uso de los libros de texto en la formación de docentes de inglés en Colombia
History of Education and Children's Literature, Vol. 8, Núm. 2, pp. 607-628
-
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 75-91
-
Significados de la probabilidad en el currículo español para la educación primaria
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 571-578