FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (106)
2024
-
A comparison of univariate and meta-analytic structural equation modeling approaches to reliability generalization applied to the Maslach Burnout Inventory
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Computational thinking and programming with Arduino in education: A systematic review for secondary education
Heliyon, Vol. 10, Núm. 8
-
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 7-23
-
Effectiveness of a Serious Video Game (MOON) for Attention Deficit Hyperactivity Disorder: Protocol for a Randomized Clinical Trial
JMIR Research Protocols, Vol. 13, Núm. 1
-
Effectiveness of educational leadership through directors' performance in online higher education. The biggest online university in Spain
Leadership and Organization Development Journal, Vol. 45, Núm. 2, pp. 169-189
-
Factors associated with Mediterranean diet adherence in a sample of high socio-economic status children from southern Spain
Public Health Nutrition, Vol. 27, Núm. 1
-
Influencia del e-liderazgo pedagógico en la mejora del rendimiento académico universitario
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 203-222
-
Liderazgo y capital social: una escuela cearence, Brasil
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo (Dykinson), pp. 151-162
-
Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253
-
Optimizando el rendimiento académico: explorando la interconexión entre descansos activos y habilidades cognitivas en entornos educativos
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2701-2711
-
Prácticas educativas de éxito para implicar a los estudiante: estudio cualitativo desde la perspectiva de la comunidad educativa
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3481-3492
-
Relación entre actividad física, autoconcepto y satisfacción en alumnos de Educación Primaria
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 84-96
2023
-
Accidentes deportivos en espacios abiertos y cerrados. Una revisión sistemática
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 0, Núm. 12
-
Analysis of evaluative evidence on the effectiveness of e-leadership in higher education
Texto Livre, Vol. 16
-
El teatro de formas animadas y los medios audiovisuales como terapia complementaria para mejorar la salud mental en adolescentes en Chile
Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales (Dykinson), pp. 589-607
-
Estrategia docente a través de la fotografía para reflexionar sobre la propia identidad en el entorno mediático
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 1075-1094
-
Evaluation of Convergent, Discriminant, and Criterion Validity of the Cuestionario Burnout Granada-University Students
Mathematics, Vol. 11, Núm. 15
-
Evaluation of pedagogical leadership through the Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED). Adaptation to the context of Higher Education in Spain
Cogent Social Sciences, Vol. 9, Núm. 2
-
Healthy habits in children: Before, during and after confinement due to COVID-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 620-627
-
Implicaciones educativas para trabajar los ODS desde el nuevo contrato social para la educación
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 268-281