Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (13)

2021

  1. Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Effectiveness of a collaborative platform for the mastery of competencies in the distance learning modality during covid-19

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11

  3. Multimedia annotations for practical collaborative reasoning

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 264-278

  4. Tutorización y gestión virtual de las prácticas externas en la Universidad de Granada

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  2. Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September

2016

  1. El e-portafolio y las prácticas externas

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88

  2. University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment

    Digital Education Review, Núm. 30, pp. 220-233

2015

  1. Evaluation of an educational model based on the development of sustainable competencies in basic teacher training in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 7, Núm. 3, pp. 2603-2622

  2. Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2012

  1. Evaluación entre pares y autoevaluación basadas en rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 444-453

2002

  1. La estructuración del tiempo según el análisis transaccional: un estudio comparativo entre adultos, ancianos institucionalizados y ancianos no institucionalizados

    Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 85-94