Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Artículos (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
A la jubilación del Dr. D. Óscar Sáenz Barrio
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-12
-
Actuaciones del profesor para la construcción del conocimiento durante los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 187-213
-
Adaptación castellana de la escala de comunicación sobre el VIH/SIDA entre el amigo y el adolescente
Salud mental, Vol. 22, Núm. 6, pp. 8-12
-
Allocation of time in self-paced memory tasks: The role of practice, instructions, and individual differences in optimizing performance
Learning and Individual Differences, Vol. 11, Núm. 4, pp. 401-429
-
Ancianos asistidos por ancianos: la percepción desde los asistidos, de un grupo de ayuda mutua
Psychosocial Intervention, Vol. 8, Núm. 3, pp. 395-404
-
Análisis de la evolución del sida en España
Suma Psicológica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 175-194
-
Análisis del efecto de variables psicológicas en el desarrollo y pronóstico del cáncer: un estudio retrospectivo
Suma Psicológica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-174
-
Aproximación al análisis crítico de Salterio Gitano de Juan Gutiérrez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 161-176
-
Aproximación biobibliográfica y profesional a la figura de Gerardo Rodríguez García, impulsor del asociacionismo del Magisterio
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 3, pp. 183-204
-
Cap on va l'educació estadística?
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, Núm. 15, pp. 2-13
-
Caracterización de razonamientos probabilísticos de alumnos de 12 años
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 23-34
-
Causas que explican las dificultades de los alumnos en la composición escrita
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 101-112
-
Comparative study of a modified competitive RT-PCR and amplicor HCV monitor assays for quantitation of hepatitis C virus RNA in serum
Journal of Medical Virology, Vol. 58, Núm. 1, pp. 35-43
-
Comprender a los padres de chicos con necesidades especiales: Una clave de intervención didáctica: Una clave de intervención didáctica
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 69-86
-
Comprender la cultura de la escuela
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 12, pp. 183-199
-
Compresión de la idea de juego equitativo en los niños
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 37, pp. 37-56
-
Comunicación y educación: una aproximación histórica
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 12, pp. 113-125
-
Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 2, pp. 125-154
-
Concepciones sobre distribuciones aleatorias planas en alumnos de secundaria
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 149-162
-
Construcción social del concepto de número real en alumnos de secundaria: aspectos cognitivos y actitudinales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 259-272