Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (196) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
"A competition on the role of european funds in Murcia" (Spain)
Inforegio panorama, Núm. 21, pp. 24
-
"La piel del vigilante", de Raúl Quinto
Paraíso: revista de poesía, Núm. 1, pp. 92-94
-
"Les acompañan extensas calidades de hijosdalgo": Configuraciones, fundamentos y estrategias de poder de las elites santoñesas en los siglos XVII y XVIII
Monte Buciero, Núm. 12, pp. 47-94
-
A large-mammal site in a meandering fluvial context (Fonelas P-1, Late Pliocene, Guadix Basin, Spain). Sedimentological keys for its paleoenvironmental reconstruction
Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 242, Núm. 3-4, pp. 139-168
-
A tomar viento fresco: matemáticas en el patio
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 65, pp. 265-272
-
Accesos alternativos a los medios para personas con deficiencias sensoriales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 219-224
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad de estudiantes de la Universidad de Granada
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 17, Núm. 2, pp. 195-211
-
Algunos conceptos clave en el hacer del profesor
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 205-232
-
An interactive model of regulated teaching and self-regulated learning
International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 12, Núm. 7, pp. 217-226
-
Análisis de procesos de instrucción basado en el enfoque ontológico-semiótico de la cognición matemática
Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 26, Núm. 1, pp. 39-88
-
Análisis didáctico y formación inicial de profesores: organización de competencias y capacidades de los escolares en el caso de los números decimales
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 4, pp. 47-58
-
Análisis metacognitivo de protocolos en tareas de estimación: una reflexión sobre el carácter estratégico de los procedimientos de cálculo
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 4, pp. 25-46
-
Análisis ontosemiótico de una lección sobre la suma y la resta
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 131-156
-
Análisis y valoraciones de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las Matemáticas
Paradigma, Núm. 2, pp. 221-252
-
Aplicación práctica del principio científico de causalidad en la enseñanza de la Geografía y de la Historia
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 36, pp. 55-72
-
Aportacines del texto "libre" freinetiano a la investigación cualitativa, una aplicación al estudio de la violencia escolar en contextos interculturales
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 207, pp. 357-382
-
Aprender la Educación Vial en las clases de Educación Física y Educación Especial
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 99
-
Aprendizaje colaborativo en la formación de maestros. Una experiencia práctica
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 20, pp. 45-56
-
Aproximación a un nuevo modelo explicativo del comportamiento antisocial
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 4, Núm. 9, pp. 131-150
-
Aproximación al uso didáctico de la Física en la Literatura del siglo XXI
República de las Letras: revista literaria de la Asociación Colegial de Escritores, Núm. 94, pp. 68-97