Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
ASSESSING KNOWLEDGE OF STATISTICS AND STUDENTS IN PROSPECTIVE SCHOOL TEACHERS
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI
-
Actuaciones socio-comunitarias y educativas inclusivas con alumnado en riesgo de exclusión
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial
-
Aportaciones del caló al argot español y francés
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011]
-
Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Asociacionismo político para la reeducación de la ciudadanía. El colectivo Lanbroa de Bizkaia (1975-)
XX Jornades d'història de l'educació: cohesió social i educació: Andorra, novembre 2012
-
Borges y el criollismo urbano de vanguardia: independencia de la literatura y recreación mítica de la cultura argentina
Literatura de la independencia e independencia de la literatura en el mundo latinoamericano
-
Características para identificar profesores de matemáticas expertos
Investigación en educación matemática XVI
-
Comparison between experimental and computational methods for scattering anisotropy coefficient determination in dental-resin composites
Progress in Biomedical Optics and Imaging - Proceedings of SPIE
-
Comprensión del test chi-cuadrado por estudiantes de psicología
Investigación en educación matemática XVI
-
Conceptos de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
Investigación en educación matemática XVI
-
Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada
Investigación en educación matemática XVI
-
Conocimiento en didáctica de la matemática en estudiantes españoles de magisterio en TEDS-M
Investigación en educación matemática XVI
-
Creación de contraste y analogías para conocer los modelos de localización y funcionamiento del agua subterránea
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología
-
Cómo enseñar lengua española a universitarios: Uso de plataforma SWAD
Tonto el que no lea: enseñar lengua y literatura castellanas en la era digital
-
De la tolerancia a la hospitalidad: política, necesidad y riesgo de acogida
Ciencia, humanismo y creencia en una sociedad plural
-
Diagnóstico del estilo de aprendizaje predominante basado en minería de datos y el modelo de Felder: aplicaciones al Elearnig 3.0
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012
-
Diferencias de género en el autoconcepto de jóvenes con degeneración retiniana
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Dificultades en el aprendizaje del álgebra escolar
Investigación en educación matemática XVI
-
Dificultades en la accesibilidad web de las universidades españolas
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
Investigación en educación matemática XVI