Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Aportaciones congreso (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"ON THE SHOULDERS OF GIANTS" THE HISTORY OF WOMEN AND MEN IN PHYSICS AS A TEACHING INNOVATION IN ENGINEERING DEGREES
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
A Proposal for Global-Change Education based on an educational board game: A Planet on the Abyss
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)
-
AN EXPERIENCE OF TRAINING TEACHERS TO USE TECHNOLOGY IN CORRELATION AND REGRESSION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Actions identified by pre-service teachers in a decision-making process related to nuclear waste management
EDULEARN Proceedings
-
Adaptación cultural y género: comparando cultura dominante y no dominante en jóvenes estudiantes
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
An exploratory study examining 10th-grade students' conceptions about mountain building and relief
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2019 (ERPA 2019)
-
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis comparado de las guías docentes de la materia “Observación Sistemática y Análisis de Contextos” en la universidad española
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Análisis comparativo de soledad percibida en personas mayores institucionalizadas y usuarios de asistencia domiciliaria
II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital: apoyo social y calidad de vida [Recurso electrónico]: libro de actas, Almería, 15, 16 y 17 de mayo de 2019
-
Análisis de los valores del futuro profesorado de Educación Primaria en Andalucía
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Análisis del área competencial saber hacer de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica. (RES0056)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Ciudades virtuales, educativas e igualitarias: Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los niños con trastorno del espectro autista (TEA)
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas
-
Competencias para la sostenibilidad en los equipos de orientación educativa andaluces: un estudio de casos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Comportamientos inadecuados y aburrimiento en educación física
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas
-
Comunicación y seguridad digital de los futuros docentes: Desarrollo de instrumentos de análisis
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Conflictos semióticos de alumnos de primaria en la resolución de una tarea de porcentajes
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Conocimiento sobre los estudiantes como resolutores de problemas manifestado por futuros profesores de educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual, corporal y de género en alumnado de trabajo social
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad
-
Cosmovisiones sobre el futuro energético: análisis lexicométrico de tuits y prensa digital
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa