Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Género y didácticas"

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 6, pp. 182-184

  2. ARIADNA G. GARCÍA, Ciudad sumergida, Madrid, Hiperión, 2018, 68 pp

    Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 14, pp. 183-185

  3. Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona. ISBN: 978-84-9980-938-0

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 4, pp. 353-356

  4. Correction to: Perceived economic self-sufficiency: a country- and generation-comparative approach (European Political Science, (2019), 18, 3, (510-531), 10.1057/s41304-018-0186-3)

    European Political Science

  5. Correction: Hair cortisol concentrations in a Spanish sample of healthy adults (PLoS ONE (2018) 13:9 (e0204807) DOI: 10.1371/journal.pone.0204807)

    PLoS ONE

  6. Correction: Relationship of resilience, anxiety and injuries in footballers: Structural equations analysis (PLoS ONE (2018) 13: 11 (e0207860) DOI: 10.1371/journal.pone.0207860)

    PLoS ONE

  7. De la supervivencia: Poemas 2006-2016, de Ana Gorría

    Clarín: Revista de nueva literatura, Año 24, Núm. 139, pp. 75-75

  8. Emotions in Second Language Teaching. Theory, Research and Teacher Education. Juan de Dios Martínez Agudo (ed.) (2018). Cham (Switzerland): Springer. ISBN: 978-3-319-75438-3

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 31, pp. 155-156

  9. Investigar, formar y profesionalizar: El compromiso por la educación. Homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 3, pp. 165-172

  10. JAVIER RODRÍGUEZ MARCOS, Vida secreta, Barcelona, Tusquets (Col. Nuevos Textos Sagrados), 2015, 75 pp.

    Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 14, pp. 179-182

  11. JOSÉ LUIS REY, La epifanía, Madrid, Visor, 2018, 507 pp.

    Lectura y signo: revista de literatura, Núm. 14, pp. 187-189

  12. Juan Penalva, Joaquín (2018). Cronología de Tarkovski, Glosario de imágenes por Luis Bagué Quílez, Madrid: Huerga & Fierro, col. Poesía, 55 pp.

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 41, pp. 277-279

  13. La comprensión lectora en la enseñanza del español LE/L2: De la teoría a la prácticaVictoria Rodrigo Routlege New York: Routlege (2019). ISBN: 978-1-138-65175-3

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 31, pp. 157-158

  14. La literatura infantil y juvenil ; Jiménez Pérez, E. P. ; Fabregat Barrios, S. (coord.) ; Barcelona, Octaedro, 2018

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 81, pp. 79-80

  15. Manual de gestión del patrimonio cultural

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 7, pp. 192-194

  16. Mascarell, Lola (2018). Un vaso de agua, Valencia: Pre-Textos: col. La Cruz del Sur, 62 pp.

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 41, pp. 273-275

  17. Necesidades y tendencias en la formación del profesorado de español como lengua extranjera

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 46, pp. 146-150

  18. Père et fils

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 7, pp. 200-202

  19. Rienda, José (2018). Antología de la derrota, Granada: Alhulia, Publicaciones de la Academia de las Buenas Letras de Granada, col. Mirto Academia, 118 pp.

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 41, pp. 269-271

  20. The onto-semiotic approach: Implications for the prescriptive character of didactics

    For the Learning of Mathematics