MARÍA GLORIA CARBALLO GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (48)

2021

  1. Parental Risk Literacy is Related to Quality of Life in Spanish Families of Children with Autism Spectrum Disorder

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 51, Núm. 7, pp. 2475-2484

2019

  1. Análisis de la comprensión gramatical en el Trastorno del Espectro Autista y el Retraso del lenguaje

    Cuestiones de Lingüística clínica: Trabajos presentados al V Congreso Internacional de Lingüística clínica

  2. Conocimiento y actitudes sobre el autismo en maestros de educación primaria

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1713-1723

  3. Detección de las dificultades lingüísticas expresivas en la edad escolar

    Universitas psychologica, Vol. 18, Núm. 4

2018

  1. Presentación de la mesa redonda

    Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF

  2. Timing of parents’ concerns related to autism spectrum disorder and its diagnosis: A mediation analysis

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 21, pp. 1-8

  3. Word-initial rhotic clusters in Spanish-speaking preschoolers in Chile and Granada, Spain

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 481-505